Asteroide B612

Soy un montón de cosas, parte de este Universo y como tal, parte de ustedes y viceversa. Un poco de socióloga,filósofa, escritora, poeta, pintora. Soy humana y toda la dimensión que implica esa palabra.

jueves, 11 de febrero de 2010

Mujer de Verdad


Mujer (escribi esto a propósito de un irrespeto...)

Hoy es jueves, el calor sofoca, neva en el este norteamericano, el sudor corre en mi cuerpo por dónde no debe, se inundan Los Angeles, el polvo de managua me corona con todo y cabello, mordisqueo una tortilla vieja mientras me admiro en un espejo lo bella que estoy. Me palpo y me convenzo que me siento la misma. Logré ser libre pese a sus costos. Nunca he tenido padrinos, ya sea "hombre o maridos" , mucho menos cosas por el estilo. Creo en la vida, con sus inmensas simplezas ( un amanecer, el sonido de unos raudales).

Vivo.
Desafío
NO le tengo miedo a nadie, ni a nada.

Soy feliz como un incienso eque desprende su mejor aroma. Vivo, respiro, me disuelvo y regreso a construir mi realidad.

¡Soy¡
¡Aprendí a vivir¡

¡Qué maravilloso es saberse mujer de verdad¡

Lamentablemente ahora solicito condones, mascarrillas (por la sífilis), etc, a ciertas personas ¡Que pena¡

Y amarnos. Desconocemos lo que entra en nuestro cuerpo¡¡ Osho, se expresa maravilloso sobre este aspecto.

¿Sexo a amor? Pendulear una mala alumna las tetas a un profesor sobre un escritorio para obtener los 10 puntos que le faltan para "pasar" y lograr la comidita del día o bien, masturbarse ante la profesora, con la esperanza que la hizo ver una ilusión y caer en disfuncionalidad sexual y emocional.

Después de escuchar a tres o cuatro profesores, les comento. El profesorado, un montón de frustados que llegaron a ser lo que son y que en muchos no se venden a sus alumnado, muere cada día entre ronqueras, toses y raumatismos, enseñando a dos o tres. Creen ser el centro (muchos lo son). El centro de todo y finalmente, cuando llegan a su morada (sucia, desordenada,, llena de lo "intolerante", sin comida,jugar un juego que veces se vuelve incontrolable. por la hiperfamial que satura el momento de relajamiento).

Reflexionando un poco, sobre un acontimiento aceciso, traigo a coalición el anécdota de un profesor de una Universidad importante que le preguntó a Osho ¿Cómo puedo amar más a mi mujer y él respondió ¡No sabés que es amar¡ para amar, debes daber amarte a vos y a los demas..¡ El sexo es una ilusión¡.

Otros sueñan y no lo aceptan. Caso típico el de Gullermo Rostchuh Villanueva, que causa verguenza en nuestra gremio, pese a sus méritos como docente. Su síndrome de acoso trascendió en la Universidad que impartió clases. Una alumna a quien nunca pudo persuadir sexualmente por razones de toda índole, sobretodo intelectuales ( estaban mano a mano y poseía buen índice académico), es un tanto difícil encontrarse actualmente con esos casos.

Actualmente, una parte del profesorado se "mata" por convencer e imponer sus ideas invitando a eternos "cafecitos", "pizzas" o invitaciones de tercera categoría construyendo imaginarios apologéticos sobre su persona; otros, se las dan "masticadas" para transformarse en el "buen profe" (o los despiden, como en la UAM) y la mayoría ejercen sus cátedras por un saalrio, sin importar la calidad profesional de nuestras futuras generaciones.

A estas alturas del campeonato, considero que el mayor porcentaje de las y los buenos profesionales son autodidactas...Ya que las Universidades son pinceladas de conocimientos y tal a como ya expresé, una fuerza laboral académica decadente.