Asteroide B612

Soy un montón de cosas, parte de este Universo y como tal, parte de ustedes y viceversa. Un poco de socióloga,filósofa, escritora, poeta, pintora. Soy humana y toda la dimensión que implica esa palabra.

lunes, 19 de enero de 2015

Secretos




Para mi amor platónico

Al fondo del espejo encontré tu sonrisa escondida
Esa, que bajo las hojas verdes de un  febrero
Se quedó viviendo en mis ojos.
Al fondo del espejo se quebró el secreto
Regresaste

Saltaron tus labios, que bajo mi lengua guardaron sabores
para perderse en mi boca
Tus manos reconociendo la figura olvidada
Llenas de luz hasta mi infinito
sonaban bajo mi piel

¡Ay de esa terca foto¡
¡Ay de ese conjuro de amor¡

Perpetuándonos,
A vos, a mí
bajo el velo de una eternidad, sin tiempos ni olvidos
recogidos y esperando revivir las esquinas nuestras
las noches con sol
y el día con estrellas

Vos y yo, y esa foto sellando complicidades
Casi niños casi jóvenes
Casi viejos ahora
Renovando el beso esperado y congelado en el tiempo

Yo y vos,
Discretos, reteniendo miradas para otro futuro, 
floreciendo en el silencio de una dulce pasión. 
desatando la adolescencia guardada en nuestros cuerpos maduros
En ese infinito momento
Que entre demonios y ángeles
Supo de vos, supo de mí
Supo de esa mujer y ese hombre
Convertidos en niños jugando al amor


Aurora Suárez
Lunes 19, 2015

No hay comentarios: