Asteroide B612

Soy un montón de cosas, parte de este Universo y como tal, parte de ustedes y viceversa. Un poco de socióloga,filósofa, escritora, poeta, pintora. Soy humana y toda la dimensión que implica esa palabra.

martes, 26 de octubre de 2010

Recorriendo

Recorriendo


Recorriendo mis escritos: unos hechos con pasión, otros técnicos-profesionales, algunos políticos, poesías escondidas, cuentos que se ahogan por gritar y bastantes de corte filosófico (que para mí significa la manera de comprender, asumir y vivir la vida y no un REMAKE de autores o cadenas de citas bibliográficas) descubro, una vez más, la forma integral en que veo la vida.

La vida no es lineal. Es un ancho camino ondulado, en el que, cuando pisamos una hondura, estamos en la obligación de saltar, reir y esperar la otra.

Aún no comprendo, no me logro explicar, cómo hacen muchas personas para hacer todos los días lo mismo (y calculando la hora y día de la semana, cada mes, cada año, para cada cosa). Y siempre es lo mismo.

Las hojas de cualquier planta, no son iguales cada día.
Nada es igual, por que solo le es igual TODO, para áquel que vive en el pasado y lo reproduce resistiéndose a vivir:perpetúando conductas y comportamientos.

¿Será posible?

¡Me quedo con la vida¡ Que es igual a ser yo, el Universo entero...de eso que formo parte y me convierte en nada.

No hay comentarios: