Cuando inicie este blog, experimente la emoción de escribir un diario juvenil en el que compartiría diversos temas contextuales buscando ser hincados para la discusión.
Lo hice. Eclipsé amigos y enemigos, el sol y la luna, el norte y el sur, el ying y el yang, el bien y el mal. Por vez primera fui libre. Y cuando una es libre de pensamiento no le preocupa lo que y como escriba el otro...Es libre, simple. Ahora, despues de tres años de no tocar una pluma y solo escribir para mis pensamientos, siento las ideas ajenas y huidizas al cautiverio. Me palpo para saberme y sentirme con el pensamiento virgen, saberme y sentirme la pieza de la que estoy hecha ahora.
Este Blog es un homenaje a los principios y valores contenidos en la magnifica obra de Saint Exúpery,"El Principito",que me ha enseñado en cada etapa vivida a comprender los amaneceres y atardeceres eternos; lo eterno y lo fugaz, y a reconocer que soy tan solo una espora, un instante en la magia de la vida. Desde este sito comenzaré a tejer un tapiz de mis pensamientos y de otros. Hilos de colores sin nombre, y monólogos como ecos que parten al espacio
Asteroide B612
- Aurora Suárez
- Soy un montón de cosas, parte de este Universo y como tal, parte de ustedes y viceversa. Un poco de socióloga,filósofa, escritora, poeta, pintora. Soy humana y toda la dimensión que implica esa palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario