Asteroide B612

Soy un montón de cosas, parte de este Universo y como tal, parte de ustedes y viceversa. Un poco de socióloga,filósofa, escritora, poeta, pintora. Soy humana y toda la dimensión que implica esa palabra.

domingo, 21 de julio de 2013



Táctica y Estrategia


Mi táctica es mirarte 
aprender como eres 
quererte como eres 

Mi táctica es hablarte y escucharte 
construir con palabras 
un puente indestructible

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo 

no sé cómo ni sé con qué pretexto 
pero quedarme en ti
Mi táctica es ser franco 

y saber que eres franca 
y que no nos vendamos simulacros 
para que entre los dos no haya telón 
ni abismos

Mi estrategia es en cambio 

más profunda y más simple 
mi estrategia es que un día cualquiera 
no sé cómo ni sé con qué pretexto 
por fin me necesites.


Mario Benedetti



-----------

¿Y en dónde abandoné la mochila de fusiles de amor? ¿En qué mundo la dejé?

Ahora, que descubro que me necesitas... 

en el planeta que habitas solo con una tosa nueva que comprastes sin aroma...



AuroraS


No hay comentarios: