Asteroide B612

Soy un montón de cosas, parte de este Universo y como tal, parte de ustedes y viceversa. Un poco de socióloga,filósofa, escritora, poeta, pintora. Soy humana y toda la dimensión que implica esa palabra.

jueves, 6 de junio de 2013



AQUEL, AQUELLOS


Aquel, llamado níspero, será siempre el dulce y chicloso placer para mi boca dentro del río.

Aquel, llamado pan simple, será siempre mi descanso en el que me desperdigo entera como levadura hasta crecerme y fluir luego en sexo eterno.

Aquel, llamado conejo,será siempre mi canción eterna color naranja para florecer entre nubes mañaneras.

Aquel, llamado estrella, será siempre el que recoge mis lágrimas nocturnas las guarda en una rosa amarilla y bebe de mi fuente sexual.

Aquel, llamado Chele, será siempre mi poesía metamorfósica humeante, sin fin, el eterno hito deseado.

Aquel, llamado "neco", será siempre la conjunción de todos, la explosión más perfecta dentro de mi, como un volcán: recién nacido, destrozándome de pasión.

Y, aquel,  el sin nombre, será siempre el desierto, el hielo aullando por descongelarse para desaparecer,el cielo sin tiempo, la sombra ajena, la mentira escrita, la máscara desteñida, como para no recordarle en esta tarde, ni en ninguna otra. 





No hay comentarios: