Asteroide B612

Soy un montón de cosas, parte de este Universo y como tal, parte de ustedes y viceversa. Un poco de socióloga,filósofa, escritora, poeta, pintora. Soy humana y toda la dimensión que implica esa palabra.

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Hilo

El Hilo


A Roberto Fernando Nordenflycht


Voy a romper este hilo intangible del que pendida me encuentro desde hace muchos inviernos.

¿Romperlo?

¡Si no sé en qué parte de mi cuerpo se encuentra atado¡

¿Encontrarlo?

Si con lámparas estelares lo rebusco todas las noches frente a un espejo sin atinar.

Giro sobre mí y no logro descubrirlo.

Grito al cielo, a la tierra y nadie parece escucharme.

Incesante presencia incorpórea, taciturna e imperiosa

¿Por qué esta estrella no se alza al más allá, desata los nudos de amor para poder yo volar?

Déjame

Volver a deshojar rosas amarillas,

Abollarme en otro cuerpo

Desencadenar torbellinos para erigir un arcoíris sobre mí.

Déjame hacer de mis lágrimas un perfume, de los recuerdos un álbum y de vos el canto lejano de los pájaros al amanecer.

Déjame, solo déjame.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quién es Amanecer?

El Pi

Anónimo dijo...

Para mi

Aurora Suárez dijo...

Los muertos no escriben en blog¡¡ Quizás, no sé, pudisien trazar líneas en el cielo...o en nuestros sueños leer sus escritos...
Quién se siente culpable??
Quién es?
Aurora

Anónimo dijo...

Hay gente tan narcisa que se siente tan importante en mi vida...que creen que fue para ellos¡

Machismo, machismo....y viene a veces, de los supuestos intelectuales que cambian de pañal como de paradigma, pues son unos niños¡
Hay que viri con ellos¡