Asteroide B612

Soy un montón de cosas, parte de este Universo y como tal, parte de ustedes y viceversa. Un poco de socióloga,filósofa, escritora, poeta, pintora. Soy humana y toda la dimensión que implica esa palabra.

jueves, 7 de enero de 2010

¿ Tristeza?


La tristeza es un estado que debe de vivirse a plenitud al igual que la alegría. Ayer me puse bailar sola “New York, New York” y sentí como la tristeza son cosas que inventamos para no aceptarnos en muchas ocasiones lo que somos como seres humanos.

En esto últimos días, acosada por hombres que van y vienen con seducciones baratas, típicas de nuestro entorno – muchas sonrisas, aceptaciones, halagos, hablar mal de ex pareja, etc. -, me preguntaba en silencio:

¿Qué acaso estos tontos desconocen la existencia de mujeres inteligentes que han recorrido caminos largos como las estrellas en la vida?

¿Qué no son capaces de reconocer que existimos mujeres dignas, respetuosas, maravillosas y sin pretensiones?

¿Qué no consideran que hay mujeres solidarias con nuestro género?

¡Qué asco¡

Comencé el año BIEN, confirmando mis intuiciones.

Aprendiendo que las mentiras, las máscaras y doble moral es lo que reina y destruye.

Saboreando carnes ajenas, casi putrefactas de tanto juego.

Sabiéndome y caminando por calles que no conducen a ningún lugar más que a mi misma que es lo más importante.

Contando monedas para comprar mis medicamentos, comiendo con mesura pero agradecimiento, llena de vida, más linda, más yo y que esto no signifique ego, sino más bien que hay gente que como sabe lo que es….prefiere no aceptarlo, se esconde, culpa a las otras personas y sale corriendo a tapar los cráteres dejados en espiritualidades ajenas.

Me siento feliz de ser lo que soy ¡Libre¡ Sin ataduras de jefes/as, comportamientos, poses para cada quien de acuerdo a lo que interesa ¡Soy libre internamente¡

Y el trasero, menos mal, hasta el día de hoy lo he movido por pasión…no por un café¡

Quería compartir estas líneas con Ustedes…. Besos¡